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CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por Blanca Gallego Herrerapicazo, con DNI 53086460E, bajo el nombre comercial de Let’s Go! School, con domicilio en Avenida de la Universidad, local 8.3 Jerez de la Frontera, Cádiz, a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas
por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en
todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento
con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación
vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la
aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En
caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes
para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el
sitio Web.

 

SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en
la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos
criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos
fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente
autenticación de los controles de acceso.

Términos y Condiciones de Venta On-line

Las presentes condiciones generales de venta
constituyen un único documento contractual y contienen la totalidad de las
relaciones contractuales entre las partes.

Registro como cliente

Para realizar el pedido es necesario que el usuario,
se dé de alta como cliente a través de info@letsgoschool.com.

La información necesaria para abrir una cuenta es:
nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de
e-mail, y DNI.

Queda totalmente prohibida la venta de nuestros productos para menores de 16 años sin el consentimiento de su tutor legal.

Productos

Clases
presenciales / clases online

Las clases presenciales incluidas en los packs se
impartirán en los centros de Let’s Go! School siguientes:

Let’s Go! School Jerez – Avenida de la Universidad,
local 8.3. Jerez de la Frontera 11405, Cádiz.

Let’s Go! School San Fernando – C/ Revelación, 19. San
Fernando 11100, Cádiz.

Las clases online se impartirán a través de “Skype”
siendo responsabilidad del alumno poseer los medios adecuados para la
realización de las clases (programa, ordenador, conexión a internet…).

Características
del producto y servicios

Plataforma online para el aprendizaje del inglés y
preparación a exámenes de Cambridge Language Assessment English.

Corrección de ejercicios de expresión escrita y
expresión oral por profesores de los centros Let’s Go! School señalados en el
apartado anterior.

Plazo máximo de corrección de ejercicios: 48h.

Servicio de consulta de dudas relacionadas con el
funcionamiento de la plataforma y el aprendizaje del inglés a través de email info@letsgoschool.com
de 9:00 a 21:00. Tiempo máximo de respuesta: 48h.

Precios

Los precios de los productos se indican en euros e
incluyen el I.V.A. aplicable al día del pedido. El precio facturado al
comprador es el indicado en la confirmación de pedido. Al ser un producto
digital, no se incurre en gastos de envío.

Modificaciones en el precio

Let’s Go! School se reserva el derecho, que el usuario
acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se
facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento del registro del
pedido.

Formas de pago admitidas en el sitio web

Los pagos se realizarán por Internet. El usuario
introducirá los datos que le solicite en la plataforma bancaria segura. Dichos
datos no se almacenarán en ningún caso en Let’s Go! School. La plataforma
bancaria informará a Let’s Go! School de la validez de la compra. Sólo en el
caso de que la venta sea totalmente confirmada Let’s Go! School dará por
efectuada la compra e iniciará el servicio. Let’s Go! School no conoce los
motivos que producen la negativa de la plataforma bancaria.

Tipos de pago admitidos en el sitio web:

  • Pago
    online con tarjeta de débito/crédito a través de la pasarela de pago.

Uso
de la plataforma

El comprador confirma al aceptar las condiciones de
venta y políticas que entiende que la licencia de uso de la plataforma es
unipersonal e intransferible y no podrá proporcionar uso de la plataforma a
otras terceras personas.

Tampoco podrá vender o hacer uso fraudulento de los
contenidos de la plataforma.

Disponibilidad de productos

Los productos se ofrecen siempre que estén
disponibles. Si un producto no está disponible, los usuarios del sitio web
serán informados de ello lo antes posible.

Devoluciones

Los compradores podrán decidir anular el pedido
solicitando la devolución de los importes pagados dentro de los dos (2) días
siguientes al cargo correspondiente, siempre y cuando no hayan activado
mediante introducción de licencia el producto; también podrán cambiar el (los)
producto(s) por otros disponibles de igual o menor valor, siempre y cuando no hayan
activado mediante introducción de licencia el producto.

Nulidad Parcial

Si una o varias de las disposiciones de las presentes
condiciones generales de venta fuesen declaradas nulas o inválidas en virtud de
una ley, de un reglamento o de una decisión firme de un órgano judicial, las
demás disposiciones seguirán manteniendo plena vigencia y efectos jurídicos.

Matriculación en cursos / Acceso a la
plataforma

Para cualquier incidencia en la matriculación en
cursos a través de la Tienda Virtual, el cliente deberá ponerse en contacto con
 Let’s Go! School enviando un e-mail a info@letsgoschool.com ,
o a través del teléfono 956089935.

Consentimiento del cliente

Se entenderá que el alumno-cliente acepta las
condiciones establecidas al marcar la casilla ‘Acepto las condiciones’ y pulsar
en el botón ‘Comprar’.

Garantía de los productos

“El vendedor responde de las faltas de conformidad que
se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado
5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al
vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo
conocimiento de ella”.

Teniendo en cuenta que el sitio web comercializa
productos que tienen un período de vida inferior a dos años, que son los
previstos por la normativa sobre consumidores y usuarios para hacer frente a
las faltas de conformidad, estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la
naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web o completar la
información sobre plazos y peculiaridades de las garantías con la siguiente
contenida en el Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el
contrato):

“1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los
productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los
requisitos que se expresan a continuación:

  1. a)
    Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las
    cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor.
  2. b)
    Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos
    del mismo tipo.
  3. c)
    Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo
    tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta
    de la naturaleza del producto (…). “

Para mayor información, aconsejamos consultar el
listado no exhaustivo de bienes considerados de naturaleza duradera conforme a
lo establecido en el Real Decreto 1507/2000, de 1 de septiembre, por el que se actualizan
los catálogos de productos y servicios de uso o consumo común, ordinario y
generalizado y de bienes de naturaleza duradera, a efectos de lo dispuesto,
respectivamente, en los artículos 2, apartado 2, y 11, apartados 2 y 5, de la
Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y normas
complementarias: http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555.

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