Seleccionar página

NOSOTROS

LA ESCUELA
Let’s Go School

¡hola!

¡Encantados de conocerte!  Let’s Go! School es una escuela de idiomas y apoyo escolar caracterizada sobre todo por la calidad de la enseñanza y el trato personal a sus alumnos.

Let’s Go School

NUESTRO EQUIPO

Sabemos que lo realmente importante es… ¡los profesionales! Y en nuestra equipo contamos ¡con los mejores!

Que dispongan de los conocimientos necesarios, de la formación requerida para trasmitir ese conocimiento y por supuesto, ¡que te hagan sentir pasión por el increíble mundo de los idiomas!

¡HOLA!

¿Quién está al frente de esto?

Es imposible describir a alguien con solo una palabra. Todos tenemos infinitas cualidades que nos hacen ser, pero si tuviese que elegir mi palabra favorita de entre todas las que me describen, esa sería EXPERIMENTADORA, a la que le añado mi definición personal de “persona que vive y disfruta las EXPERIENCIAS que le aporta el día a día”. Y experimentando y experienciando llegué aquí.

Me llamo Blanca Gallego y nací en Barcelona el 6 de septiembre de 1979 y viví en Santa Coloma de Gramanet, disfrutando del colegio y jugando a baloncesto hasta que con 19 años decidí empezar a viajar, a experimentar.

Viví en Londres y Cambridge (Inglaterra) y en Juan-les-Pins y Niza (Francia) donde aprendí que salir fuera y experimentar a veces es duro pero sin duda alguna te aporta beneficios infinitos.  Descubrí que los idiomas eran lo mío y que había otra forma de aprenderlos, muy diferente a como me habían enseñado. Y me di cuenta que mi profesor de inglés de B.U.P., Richard, no tenía razón cuando me dijo aquello de “Blanca, tú en la vida aprenderás a hablar bien inglés”.

Me licencié en Traducción e Interpretación y en el 2008 regresé a España, a Jerez de la Frontera, tierra natal de mi madre. Aquí emprendí mi negocio Let’s Go! School – Academia de idiomas y empecé a poner en práctica todo lo aprendido y a desarrollar y aplicar nuevas metodologías en la enseñanza de idiomas. Y seguía queriendo experimentar más.

Me formé en Psicoterapia Gestalt, lo que me ayudó a desarrollarme más y mejor como persona y profesora, pudiendo ofrecer a mis alumnos un extra más en mis clases. Hoy en día cuento con dos centros de enseñanza en Jerez de la Frontera y  en San Fernando, con un equipo de 7 personas que forman parte de esta escuela-familia.

Vivo en San Fernando, junto a mi marido Francisco y mi hijo Lucas. En la actualidad estoy preparando el lanzamiento de mi nueva academia online, mientras sigo ayudando a cientos de personas a hablar inglés, a mejorar, a conseguir un mejor puesto de trabajo, a conseguir su título universitario, a poder opositar, a poder viajar sin miedo a no poder comunicarse, a conocer cultura, a conocer gente nueva, a desarrollarse, a mejorar, en definitiva a EXPERIMENTAR y EXPERIENCIAR CON EL IDIOMA.

 Y tú, ¿cuál es tu historia?… ¿Quieres empezar a vivir la experiencia y experimentar?

ALUMNOS SE PRESENTAN CON NOSOTROS

IDIOMAS DOMINADOS

CENTROS, ¡JEREZ Y SAN FERNANDO!

AÑOS DE EXPERIENCIA

ESTAMOS EN:

JEREZ:

Av. de la Universidad, 8.3

C.P: 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz.

Telephone:  956 08 99 35

Email: info@letsgoschool.com

 

SAN FERNANDO:

C/ Revelación, 19

C.P: 11100 San Fernando (Cádiz)

Telephone:  956 94 55 94

Email: info@letsgoschool.com

 

Abrir chat
Powered by